jueves, 31 de diciembre de 2009
martes, 29 de diciembre de 2009

yo soy un gnomo noooo!!! me quiero matar justo para año nuevo :( esto me paso en mi cumpleaños porque pedi una vida nueva :s por favor que se me salga esta VIDA es tan raro todo el mundo me trata mal todos me odian y nose porque yo nada mas pedi otra vida no otra vida como un gnomo
chau ahora voy a tratar de pedir otra vez el deseo para ver si se me va esta cosa tan rara!
by
lunes, 21 de diciembre de 2009

pop:Metropolitan 2009!!! me encanto ese día,fue genial vi a toda mi familia!!!
♥fue el día 19/12/2009 ese día tambien el al teatro (nose cual) estubo mi mejor amiga Camila molinari hizo comedia musical quise verla pero no pude porque yo también estaba en el teatro bailando.tenemos mucho en común nos gusta casi todo lo mismo!!! bueno me voy despidiendo mi querido blog chauuuuuuuuu♥
besotes♥ ahhh me olvide de decirte que en ese grupo estoy yo!! ahora si besotes chua mica♥
lunes, 14 de diciembre de 2009
sábado, 28 de noviembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009

que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo hagobian los momentos en que no estoy junto a el que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado.
la que su mamá queria para que fuera su mujer.
y que mis ojos son estrellas que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el que si fuera un retroarctista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel
y yo solo lo trato yo
quiero que tu sepas que yo no soy para ti que yo no soy para ti siempre supe pero no hise caso.
que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enredos y cuentos baratos.♥
jueves, 26 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
En Winter
sábado, 21 de noviembre de 2009
Hola: como estan? espero que bien hoy día 21/11/2009 donde voy yo a bailar dijeron: Falta muy poquito para bailar en el teatro asi que empiesen a practicar las coreografias.
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja
bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja
bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
jueves, 5 de noviembre de 2009
sábado, 3 de octubre de 2009
viernes, 2 de octubre de 2009
domingo, 20 de septiembre de 2009
sábado, 19 de septiembre de 2009
viernes, 18 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























Hay que dejar que el viento nos deje llevar





