jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
:)

martes, 29 de diciembre de 2009


yo soy un gnomo noooo!!! me quiero matar justo para año nuevo :( esto me paso en mi cumpleaños porque pedi una vida nueva :s por favor que se me salga esta VIDA es tan raro todo el mundo me trata mal todos me odian y nose porque yo nada mas pedi otra vida no otra vida como un gnomo
chau ahora voy a tratar de pedir otra vez el deseo para ver si se me va esta cosa tan rara!
by

lunes, 21 de diciembre de 2009



.

.

.

.

.

.

.
Los profes ♥


.


.


.


.

.





.
.
.
.



.
.

.
.
.

kinder:Son re tiernas tienen como 2,3,4 años jajaja son re lindas voy a segui poniendo fotos chau ♥♥mica♥♥


Danza Clásica:son nenitas re chiquitas tienen como 5,6,7 años son re tiernas jaaajaaa aunque no salio todo al mismo tiempo estubo bueno... jaja chua siguo poniendo fotos chau mica♥♥

hip-hop:Estubo re bueno me encanto y aparte me encantaron las capuchas me encanto me enamore de esas capuchas!!! ajjaja voy a seguir poniendo fotos by mica♥ besotes

gim dance: MALISIMO!!!! estubo... aburrido parece como si tubieran 100 años es horrible!!! chua♥§mica§♥

jazz:Ta te bueno igual en la foto faltan algunas chicas, me encanto la coreo nose que mas decir jaaaja bueno voy a seguir poniendo fotos de varios bailes... besoos chua♥mica♥

Arabe:Ya se que yo no estoy en arabe pero me gusta un poquito y aparte esta buena la foto.
es el final de la coreo.hay un chica que baila re bien es re buena bailando arab....
bueno ahora voy a seguir poniendo fotos de otras chicas by mica♥

pop:Metropolitan 2009!!! me encanto ese día,fue genial vi a toda mi familia!!!
♥fue el día 19/12/2009 ese día tambien el al teatro (nose cual) estubo mi mejor amiga Camila molinari hizo comedia musical quise verla pero no pude porque yo también estaba en el teatro bailando.tenemos mucho en común nos gusta casi todo lo mismo!!! bueno me voy despidiendo mi querido blog chauuuuuuuuu♥
besotes♥ ahhh me olvide de decirte que en ese grupo estoy yo!! ahora si besotes chua mica♥

lunes, 14 de diciembre de 2009



§No mires para otro lado, mirame fijo para empezar.§
La VIDA esta llena de sueños y los podemos alcanzar.♥

sábado, 28 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009


que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo hagobian los momentos en que no estoy junto a el que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado.
la que su mamá queria para que fuera su mujer.
y que mis ojos son estrellas que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el que si fuera un retroarctista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel
y yo solo lo trato yo
quiero que tu sepas que yo no soy para ti que yo no soy para ti siempre supe pero no hise caso.
que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enredos y cuentos baratos.♥



jueves, 26 de noviembre de 2009


I love you?

peace & love♥
hola como están yo bien por suerte quiero que sea navidad ya o mi cumple o que terminen las clases para tener el perrito! si estas leyendo esto mama te digo esto:CUANDO ME LA VAS A COMPRAR A LA PERRA?!!MALA.
bueno me voy llendo chua

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Cada vez que sale el Sol despiertas tu despierto yo
y la luz sale a buscar las cosas que escondio la oscuridad.

Con sabry en el zoologico me encanto ese día la pasamos muy bien...♥
me voy despidiendo♥ chau.

Monos!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Con sabry!!


Con Sabry el mismo día que me saque la foto con Nico!! ajaj

Con Nico!!


Don't worry be happy

En Winter


Ese día en el cumple de soly me re diverti (solo que me cai como minimo 5 veces jaj) pero igual estubo re bueno... me voy despidiendo para irme a bañar
chau♥

domingo, 22 de noviembre de 2009


Que cosita mas linda, yo quiero uno asi, es re tierno!.(o con un perro me conformo :p)
Que lindo día que fue jaja


sábado, 21 de noviembre de 2009

Hola: como estan? espero que bien hoy día 21/11/2009 donde voy yo a bailar dijeron: Falta muy poquito para bailar en el teatro asi que empiesen a practicar las coreografias.
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja

bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥

sábado, 7 de noviembre de 2009

HoLaHolAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOLaHoLaHoLaHoLaHoLhOlAhOlAhOlAhOLaHoLa

viernes, 6 de noviembre de 2009


En el zoologico .

Amaneceres.

Detras de la nubes el cielo siempre es azul.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Hay que dejar que el viento nos deje llevar

No debemos dejar que nadie robe nuestros sueños.








sábado, 3 de octubre de 2009

mi hermanita♥


sol♥: Te re quiero aunque no paresca jaj te e quiero y conta con migo!!!

mamá:Cuando me vas a comprar la perra mala!!!
pero igual te quiero un monton♥ jaj chua te quero muchisimo

viernes, 2 de octubre de 2009

Yo de chiquitita♥

Esa soy yo de chiquita ♥no soy adorable?

domingo, 20 de septiembre de 2009



Te re amo con todo mi corazon!!!♥
Los grandes mometos de la vida estan llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida estan llenos de interrogantes. Cuando llega el momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Que, como, cuando, donde y por que. Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa donde estamos? ¿Hay que tener una razon para todo lo que hacemos? Vivimos deteniendonos con preguntas. ¿A donde vamos? ¿Cual es el camino? ¿Que sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿ Y si te pierdo? ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Que es esto? Un viaje. ¿Como llegue aca? Viajando. ¿Cuando? Durante el viaje. ¿Donde estoy? En el viaje. ¿Por que? Por el viaje. De regreso a casa, a la Luna, al centro de la Tierra, o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de donde partimos, pero no a donde llegaremos. Y eso... es lo mas divertido del viaje.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Era un Amor

viernes, 18 de septiembre de 2009


Te quiero mucho Naty!!♥

Te quiero un monton!!!!!!!♥

jueves, 17 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009




Somewhere we went wrong we were once so strong our love is like a song you can't forget it.-