Maggie:
Sos la mejor amiga que pude haber tenido y vas a hacerlo siempre.
vos ya sabias que te iba a decir esto: TE QUIERO UN MONTON AMIGA!
y espero que lo sepas siempre en el resto de tu vida y nunca te olvides de que nosotras hicimos una promesa que era: nosotras vamos a estar siempre juntas!(acordatelo para el resto de tu vida)
te amo con todo el alma amiga!♥
espero que te valla hermoso en San Luis♥
sábado, 17 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
Reina gitana
con sus ojitos llenitos de amor
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir
y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar
reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá
niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien
reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir
y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar
reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá
niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien
reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe
domingo, 11 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
