sábado, 17 de abril de 2010

Maggie:
Sos la mejor amiga que pude haber tenido y vas a hacerlo siempre.
vos ya sabias que te iba a decir esto: TE QUIERO UN MONTON AMIGA!
y espero que lo sepas siempre en el resto de tu vida y nunca te olvides de que nosotras hicimos una promesa que era: nosotras vamos a estar siempre juntas!(acordatelo para el resto de tu vida)
te amo con todo el alma amiga!♥
espero que te valla hermoso en San Luis♥
Por que te vas si yo quiero estar contigo amiga!
Brujula de amor

martes, 13 de abril de 2010

Reina gitana

con sus ojitos llenitos de amor
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir

y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar

reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá

niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien

reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe

domingo, 11 de abril de 2010

sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-suelo-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño
Me muero del amor♥
vos
sos
la Musica
que me falta
Just smile :)
Play my Music♥
lunes: te odio
martes: te odio
miércoles: te odio
jueves: te odio
viernes:te amo!♥
I love Music♥
Actó en la escuela:Cumple de la escuela!
Volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre.

viernes, 9 de abril de 2010

Lo hecho está hecho.

viernes, 2 de abril de 2010

1)La vida esta llena de sueños, sueños que los podemos alcanzar.
2)La vida esta llena de corazones,corazones que podemos regalar.
3)La vida esta llena de amigos,amigos con los que podemos disfurutar ,segundo,minuto y día.
me estoy muriendo de sueño :(
ahora me voy a dormir :)
toy feliz!
Volviste Camiiiii♥!!!!!!! te extrañe un montón!!