viernes, 27 de noviembre de 2009


que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo hagobian los momentos en que no estoy junto a el que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado.
la que su mamá queria para que fuera su mujer.
y que mis ojos son estrellas que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el que si fuera un retroarctista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel
y yo solo lo trato yo
quiero que tu sepas que yo no soy para ti que yo no soy para ti siempre supe pero no hise caso.
que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enredos y cuentos baratos.♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario