jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
:)

martes, 29 de diciembre de 2009


yo soy un gnomo noooo!!! me quiero matar justo para año nuevo :( esto me paso en mi cumpleaños porque pedi una vida nueva :s por favor que se me salga esta VIDA es tan raro todo el mundo me trata mal todos me odian y nose porque yo nada mas pedi otra vida no otra vida como un gnomo
chau ahora voy a tratar de pedir otra vez el deseo para ver si se me va esta cosa tan rara!
by

lunes, 21 de diciembre de 2009



.

.

.

.

.

.

.
Los profes ♥


.


.


.


.

.





.
.
.
.



.
.

.
.
.

kinder:Son re tiernas tienen como 2,3,4 años jajaja son re lindas voy a segui poniendo fotos chau ♥♥mica♥♥


Danza Clásica:son nenitas re chiquitas tienen como 5,6,7 años son re tiernas jaaajaaa aunque no salio todo al mismo tiempo estubo bueno... jaja chua siguo poniendo fotos chau mica♥♥

hip-hop:Estubo re bueno me encanto y aparte me encantaron las capuchas me encanto me enamore de esas capuchas!!! ajjaja voy a seguir poniendo fotos by mica♥ besotes

gim dance: MALISIMO!!!! estubo... aburrido parece como si tubieran 100 años es horrible!!! chua♥§mica§♥

jazz:Ta te bueno igual en la foto faltan algunas chicas, me encanto la coreo nose que mas decir jaaaja bueno voy a seguir poniendo fotos de varios bailes... besoos chua♥mica♥

Arabe:Ya se que yo no estoy en arabe pero me gusta un poquito y aparte esta buena la foto.
es el final de la coreo.hay un chica que baila re bien es re buena bailando arab....
bueno ahora voy a seguir poniendo fotos de otras chicas by mica♥

pop:Metropolitan 2009!!! me encanto ese día,fue genial vi a toda mi familia!!!
♥fue el día 19/12/2009 ese día tambien el al teatro (nose cual) estubo mi mejor amiga Camila molinari hizo comedia musical quise verla pero no pude porque yo también estaba en el teatro bailando.tenemos mucho en común nos gusta casi todo lo mismo!!! bueno me voy despidiendo mi querido blog chauuuuuuuuu♥
besotes♥ ahhh me olvide de decirte que en ese grupo estoy yo!! ahora si besotes chua mica♥

lunes, 14 de diciembre de 2009



§No mires para otro lado, mirame fijo para empezar.§
La VIDA esta llena de sueños y los podemos alcanzar.♥