jueves, 31 de diciembre de 2009
martes, 29 de diciembre de 2009

yo soy un gnomo noooo!!! me quiero matar justo para año nuevo :( esto me paso en mi cumpleaños porque pedi una vida nueva :s por favor que se me salga esta VIDA es tan raro todo el mundo me trata mal todos me odian y nose porque yo nada mas pedi otra vida no otra vida como un gnomo
chau ahora voy a tratar de pedir otra vez el deseo para ver si se me va esta cosa tan rara!
by
lunes, 21 de diciembre de 2009

pop:Metropolitan 2009!!! me encanto ese día,fue genial vi a toda mi familia!!!
♥fue el día 19/12/2009 ese día tambien el al teatro (nose cual) estubo mi mejor amiga Camila molinari hizo comedia musical quise verla pero no pude porque yo también estaba en el teatro bailando.tenemos mucho en común nos gusta casi todo lo mismo!!! bueno me voy despidiendo mi querido blog chauuuuuuuuu♥
besotes♥ ahhh me olvide de decirte que en ese grupo estoy yo!! ahora si besotes chua mica♥
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












