HOLAA!!
hace mucho tiempo que no escribo, ni pongo fotos, ni abro el blog!
la causa de esto es que me harte, VOY A CERRAR EL BLOG!.
SÍ, ME DECIDÍ.
domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
lunes, 2 de agosto de 2010
hola, mi querido diario:
hoy en la escuela estuvimos Cami Real, Cami Molinari, Micaela Cantore y Yo
sentadas en un escalón de la escuela esperando que terminara el recreo, aunque la pasamos muy bien en los recreos juntas, nos re divertimos,nos reímos,y todo eso que tenga que ver con divertirse.
Esa era la última hora de la mañana, y, por mala suerte se fue cami molinari y mica a comer a casa.
a la tarde un hombre con una mochila llega, era un hombre feo, asqueroso y muy tarado.
Adivinen quien era?:D
Mateo!
TODOS LO ODIAMOS!
sépanlo!
hoy en la escuela estuvimos Cami Real, Cami Molinari, Micaela Cantore y Yo
sentadas en un escalón de la escuela esperando que terminara el recreo, aunque la pasamos muy bien en los recreos juntas, nos re divertimos,nos reímos,y todo eso que tenga que ver con divertirse.
Esa era la última hora de la mañana, y, por mala suerte se fue cami molinari y mica a comer a casa.
a la tarde un hombre con una mochila llega, era un hombre feo, asqueroso y muy tarado.
Adivinen quien era?:D
Mateo!
TODOS LO ODIAMOS!
sépanlo!
sábado, 31 de julio de 2010
martes, 27 de julio de 2010
lunes, 26 de julio de 2010
Un día muy feo...
Ayer era el ultimo día de vacaciones de mi Mamá, por eso lo quería pasar bien, entonces fuimos al Alto Palermo.
La pasamos genial, la única cosa que no me gusto fue que mi hermana, Sol, se quería comprar unos brillos para el celular,y no se decidía, estábamos en medio del shopping esperando que se decidiera.
y a mi como no me gusta estar en medio del shopping, encima parada, dije:¡ TE VAS A DECIDIR, PORQUE LA VERDAD YO YA ME ESTOY HARTANDO UN POQUITO DE ESTAR PARADA!
Mi Madrina y mi Abuela, rieron.♥
hasta que por fin mi hermana se decidió, se compro los brillos, y nos fuimos del medio del shopping, y espesamos a caminar...
AHH! me olvide de decirles que a la mañana cuando me estaba por ir a bañar, mientras estaba cerrando la puerta se me olvido de sacar el pie, y AHHUUUUCHHHH!, mi dedo chiquito del pie quedo un poco feo.
bueno, sigo con lo del shopping.
cuando espesamos a caminar, siento un gran dolor en el pie, sentía como que me estaban acuchillando.jaaj
Bueno, mi madrina dijo que venían para mi casa a comer.
llegamos a casa, me mire el pie, y tenia todo el dedo chiquito, negro,violeta, y un poco de verde.
Hata que por fin hoy Lunes 26 de Julio.
TENGO EL DEDO PEOR!!!
La pasamos genial, la única cosa que no me gusto fue que mi hermana, Sol, se quería comprar unos brillos para el celular,y no se decidía, estábamos en medio del shopping esperando que se decidiera.
y a mi como no me gusta estar en medio del shopping, encima parada, dije:¡ TE VAS A DECIDIR, PORQUE LA VERDAD YO YA ME ESTOY HARTANDO UN POQUITO DE ESTAR PARADA!
Mi Madrina y mi Abuela, rieron.♥
hasta que por fin mi hermana se decidió, se compro los brillos, y nos fuimos del medio del shopping, y espesamos a caminar...
AHH! me olvide de decirles que a la mañana cuando me estaba por ir a bañar, mientras estaba cerrando la puerta se me olvido de sacar el pie, y AHHUUUUCHHHH!, mi dedo chiquito del pie quedo un poco feo.
bueno, sigo con lo del shopping.
cuando espesamos a caminar, siento un gran dolor en el pie, sentía como que me estaban acuchillando.jaaj
Bueno, mi madrina dijo que venían para mi casa a comer.
llegamos a casa, me mire el pie, y tenia todo el dedo chiquito, negro,violeta, y un poco de verde.
Hata que por fin hoy Lunes 26 de Julio.
TENGO EL DEDO PEOR!!!
domingo, 25 de julio de 2010
martes, 20 de julio de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
domingo, 4 de julio de 2010
sábado, 26 de junio de 2010
domingo, 20 de junio de 2010
sábado, 19 de junio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
jueves, 10 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
lunes, 24 de mayo de 2010
jueves, 13 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
viernes, 7 de mayo de 2010
sábado, 1 de mayo de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
Maggie:
Sos la mejor amiga que pude haber tenido y vas a hacerlo siempre.
vos ya sabias que te iba a decir esto: TE QUIERO UN MONTON AMIGA!
y espero que lo sepas siempre en el resto de tu vida y nunca te olvides de que nosotras hicimos una promesa que era: nosotras vamos a estar siempre juntas!(acordatelo para el resto de tu vida)
te amo con todo el alma amiga!♥
espero que te valla hermoso en San Luis♥
Sos la mejor amiga que pude haber tenido y vas a hacerlo siempre.
vos ya sabias que te iba a decir esto: TE QUIERO UN MONTON AMIGA!
y espero que lo sepas siempre en el resto de tu vida y nunca te olvides de que nosotras hicimos una promesa que era: nosotras vamos a estar siempre juntas!(acordatelo para el resto de tu vida)
te amo con todo el alma amiga!♥
espero que te valla hermoso en San Luis♥
martes, 13 de abril de 2010
Reina gitana
con sus ojitos llenitos de amor
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir
y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar
reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá
niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien
reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir
y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar
reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá
niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien
reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe
domingo, 11 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
Te extrañamos mucho!♥
Te Extrañooo muchisisimooo Camiiii♥♥
Sos Super, nunca te vamos a dejar ni olvidar, por que siempre vas a ser nuestra amiga hasta la muerte.
Te amooo,TE AMOOOO.
miércoles, 24 de marzo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
Hace mucho tiempo que no escribo en este blog!
Hola ya se que hoy es 1/3/2010 y hace un monton de tiempo que no escribo o pongo fotos.solo les quiero decir que: porfin voy a decidirme de poner algunas fotos!! me voy llendo pero para poner fotos espero que les guste mucho las fotos!!!
chua♥
chua♥
lunes, 25 de enero de 2010
sábado, 23 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































