Los grandes mometos de la vida estan llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida estan llenos de interrogantes. Cuando llega el momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Que, como, cuando, donde y por que. Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa donde estamos? ¿Hay que tener una razon para todo lo que hacemos? Vivimos deteniendonos con preguntas. ¿A donde vamos? ¿Cual es el camino? ¿Que sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿ Y si te pierdo? ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Que es esto? Un viaje. ¿Como llegue aca? Viajando. ¿Cuando? Durante el viaje. ¿Donde estoy? En el viaje. ¿Por que? Por el viaje. De regreso a casa, a la Luna, al centro de la Tierra, o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de donde partimos, pero no a donde llegaremos. Y eso... es lo mas divertido del viaje.
Te amo perrrrra ♥
ResponderEliminarSol.-
no entendi lo que escrivieron aya arriba, creo que lo iso tu hermana. Es muy raro eso de interrogantes etc. bueno, te veo despues
ResponderEliminarmusica reader