viernes, 20 de agosto de 2010

que nadie te haga mas llorar 
que nadie calle tu verdad
que vuelvan tus ganas de vivir

domingo, 15 de agosto de 2010

martes, 10 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Excursión a Colombraro....!
estuvo genial.... :)

lunes, 2 de agosto de 2010

The last song.
Is the climb.
The good life.

Round and Round
hola, mi querido diario:
hoy en la escuela estuvimos Cami Real, Cami Molinari, Micaela Cantore y Yo
sentadas en un escalón de la escuela esperando que terminara el recreo, aunque la pasamos muy bien en los recreos juntas, nos re divertimos,nos reímos,y todo eso que tenga que ver con divertirse.
Esa era la última hora de la mañana, y, por mala suerte se fue cami  molinari y mica a comer a casa.
 a la tarde un hombre con una mochila llega, era un hombre feo, asqueroso y muy tarado.
Adivinen quien era?:D
Mateo!
TODOS LO ODIAMOS!
sépanlo!