sábado, 28 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009


que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo hagobian los momentos en que no estoy junto a el que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado.
la que su mamá queria para que fuera su mujer.
y que mis ojos son estrellas que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el que si fuera un retroarctista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel
y yo solo lo trato yo
quiero que tu sepas que yo no soy para ti que yo no soy para ti siempre supe pero no hise caso.
que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enredos y cuentos baratos.♥



jueves, 26 de noviembre de 2009


I love you?

peace & love♥
hola como están yo bien por suerte quiero que sea navidad ya o mi cumple o que terminen las clases para tener el perrito! si estas leyendo esto mama te digo esto:CUANDO ME LA VAS A COMPRAR A LA PERRA?!!MALA.
bueno me voy llendo chua

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Cada vez que sale el Sol despiertas tu despierto yo
y la luz sale a buscar las cosas que escondio la oscuridad.

Con sabry en el zoologico me encanto ese día la pasamos muy bien...♥
me voy despidiendo♥ chau.

Monos!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Con sabry!!


Con Sabry el mismo día que me saque la foto con Nico!! ajaj

Con Nico!!


Don't worry be happy

En Winter


Ese día en el cumple de soly me re diverti (solo que me cai como minimo 5 veces jaj) pero igual estubo re bueno... me voy despidiendo para irme a bañar
chau♥

domingo, 22 de noviembre de 2009


Que cosita mas linda, yo quiero uno asi, es re tierno!.(o con un perro me conformo :p)
Que lindo día que fue jaja


sábado, 21 de noviembre de 2009

Hola: como estan? espero que bien hoy día 21/11/2009 donde voy yo a bailar dijeron: Falta muy poquito para bailar en el teatro asi que empiesen a practicar las coreografias.
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja

bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥

sábado, 7 de noviembre de 2009

HoLaHolAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOlAhOLaHoLaHoLaHoLaHoLhOlAhOlAhOlAhOLaHoLa

viernes, 6 de noviembre de 2009


En el zoologico .

Amaneceres.

Detras de la nubes el cielo siempre es azul.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Hay que dejar que el viento nos deje llevar

No debemos dejar que nadie robe nuestros sueños.