
sábado, 28 de noviembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009

que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo hagobian los momentos en que no estoy junto a el que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado.
la que su mamá queria para que fuera su mujer.
y que mis ojos son estrellas que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el que si fuera un retroarctista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel
y yo solo lo trato yo
quiero que tu sepas que yo no soy para ti que yo no soy para ti siempre supe pero no hise caso.
que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enredos y cuentos baratos.♥
jueves, 26 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
En Winter
sábado, 21 de noviembre de 2009
Hola: como estan? espero que bien hoy día 21/11/2009 donde voy yo a bailar dijeron: Falta muy poquito para bailar en el teatro asi que empiesen a practicar las coreografias.
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja
bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja
bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













Hay que dejar que el viento nos deje llevar