domingo, 5 de septiembre de 2010

HOLAA!!
hace mucho tiempo que no escribo, ni pongo fotos, ni abro el blog!
la causa de esto es que me harte, VOY A CERRAR EL BLOG!.
SÍ, ME DECIDÍ.

viernes, 20 de agosto de 2010

que nadie te haga mas llorar 
que nadie calle tu verdad
que vuelvan tus ganas de vivir

domingo, 15 de agosto de 2010

martes, 10 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Excursión a Colombraro....!
estuvo genial.... :)

lunes, 2 de agosto de 2010

The last song.
Is the climb.
The good life.

Round and Round
hola, mi querido diario:
hoy en la escuela estuvimos Cami Real, Cami Molinari, Micaela Cantore y Yo
sentadas en un escalón de la escuela esperando que terminara el recreo, aunque la pasamos muy bien en los recreos juntas, nos re divertimos,nos reímos,y todo eso que tenga que ver con divertirse.
Esa era la última hora de la mañana, y, por mala suerte se fue cami  molinari y mica a comer a casa.
 a la tarde un hombre con una mochila llega, era un hombre feo, asqueroso y muy tarado.
Adivinen quien era?:D
Mateo!
TODOS LO ODIAMOS!
sépanlo!

sábado, 31 de julio de 2010

Te amo, no puedo vivir sin vos, sos la persona mas linda en mi vida!
te amo Lola
Hello!..

miércoles, 28 de julio de 2010

la felicidad y la tristeza son dos caras de la misma moneda

martes, 27 de julio de 2010

WHITE LOVE♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 26 de julio de 2010

Mañana casa de Cami!♥
te quiero un montón♥

1 semana y fue...

Mi pobre dedo!

Un día muy feo...

Ayer era el ultimo día de vacaciones de mi Mamá, por eso lo quería pasar bien, entonces fuimos al Alto Palermo.
La pasamos genial, la única cosa que no me gusto fue que mi hermana, Sol, se quería comprar unos brillos para el celular,y no se decidía, estábamos en medio del shopping esperando que se decidiera.
y a mi como no me gusta estar en medio del shopping, encima parada, dije:¡ TE VAS A DECIDIR, PORQUE LA VERDAD YO YA ME ESTOY HARTANDO UN POQUITO DE  ESTAR PARADA!
Mi Madrina y mi Abuela, rieron.♥
hasta que por fin mi hermana se decidió, se compro los brillos, y nos fuimos del medio del shopping, y espesamos a caminar...
AHH! me olvide de decirles que  a la mañana cuando me estaba por ir a bañar, mientras estaba cerrando la puerta se me olvido de sacar el pie, y AHHUUUUCHHHH!, mi dedo chiquito del pie quedo un poco feo.
bueno, sigo con lo del shopping.
cuando espesamos a caminar, siento un gran dolor en el pie, sentía como que me estaban acuchillando.jaaj
Bueno, mi madrina dijo que venían para mi casa a comer.
llegamos a casa, me mire el pie, y tenia todo el dedo chiquito, negro,violeta, y un poco de verde.
Hata que por fin hoy Lunes 26 de Julio.
TENGO EL DEDO PEOR!!!

domingo, 25 de julio de 2010

TIK TOK!
Ahora te miro con otros ojos♥

martes, 20 de julio de 2010

Feliz- día-
 Del- amigo!!!.
Las quiero un montón!...
Que pasen un dia genial!

viernes, 16 de julio de 2010

FRIO!
BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO
VA-CA-CIO-NES!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Estoy con Cami♥ 

sábado, 26 de junio de 2010

quédate conmigo
Ni una sola triste sombra, quedara

domingo, 20 de junio de 2010

¡Feliz día del padre!

sábado, 19 de junio de 2010

vueltas y mas vueltas, da mi vida y no se por que, no estas
vueltas y mas vueltas, da mi vida y no se por que, no estas

jueves, 17 de junio de 2010

Lola♥
ARGENTINA 4-.COREA DEL SUR-.1

domingo, 13 de junio de 2010

Naturally
Open your eyes

jueves, 10 de junio de 2010

Angel
te conozco,se que sos vos
el que pide mi corazón
te necesita,te pide que vallas con el♥

sábado, 5 de junio de 2010

Sos la llave que entra a mi corazón...♥

viernes, 4 de junio de 2010

Dicen que los tréboles, dan suerte...
y mi suerte fue encontrarte
Mañana COMEDIA MUSICAL!

lunes, 31 de mayo de 2010


Estoy buscando ese lugar que me llama, que me busca, que me pide que valla♥

Elige el camino,es tu decisión 

domingo, 30 de mayo de 2010

Sos mi canción♥
La historia de mi corazón.


sábado, 29 de mayo de 2010

no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte

lunes, 24 de mayo de 2010

You are the ...Star

viernes, 21 de mayo de 2010

Cada ves que nace un niño nace una maldición 
Lo que quiero: es tenerte
que me tengas la mano,y que nunca la sueltes.

jueves, 13 de mayo de 2010

Un segundo mas te di de mi tiempo,
y no sabes bien como me arrepiento
y segundo mas te di
y ese fue tu Fin

lunes, 10 de mayo de 2010

Super Girl
The Good Life

domingo, 9 de mayo de 2010

Voy a ir a Comedia Musical♥

viernes, 7 de mayo de 2010

Soy Como El Aire

domingo, 2 de mayo de 2010

Solo Amigos
¡Magic♥
Sos mi mundo,,sos mi todo y no se si lo sabes.
Sin miedo a nada.

sábado, 1 de mayo de 2010

Miedo a Perderte
¡Feliz Día del Trabajador!

sábado, 17 de abril de 2010

Maggie:
Sos la mejor amiga que pude haber tenido y vas a hacerlo siempre.
vos ya sabias que te iba a decir esto: TE QUIERO UN MONTON AMIGA!
y espero que lo sepas siempre en el resto de tu vida y nunca te olvides de que nosotras hicimos una promesa que era: nosotras vamos a estar siempre juntas!(acordatelo para el resto de tu vida)
te amo con todo el alma amiga!♥
espero que te valla hermoso en San Luis♥
Por que te vas si yo quiero estar contigo amiga!
Brujula de amor

martes, 13 de abril de 2010

Reina gitana

con sus ojitos llenitos de amor
que se equivoca con todo su ardor
baile mi baile y me haga sentir
que si me mira yo siento vivir

y voy por ti bonito no te vas a escapar
que las niñas gitanas saben lo que es amar

reina del baile y olé
soy de las flores y olé
de rosa roja y olé
de tus amores y olá

niña salvaje contigo he de ser
y la mayor si no vas a creer
cuanta ternura yo puedo tener
con ese niño que me quiera bien

reina del baile, reina gitana oeoeoeo
reina del baile, reina gitana
niña bonita y olé
reina del baile, reina gitana oeoeoe

domingo, 11 de abril de 2010

sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-suelo-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño-sueño
Me muero del amor♥
vos
sos
la Musica
que me falta
Just smile :)
Play my Music♥
lunes: te odio
martes: te odio
miércoles: te odio
jueves: te odio
viernes:te amo!♥
I love Music♥
Actó en la escuela:Cumple de la escuela!
Volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre.

viernes, 9 de abril de 2010

Lo hecho está hecho.

viernes, 2 de abril de 2010

1)La vida esta llena de sueños, sueños que los podemos alcanzar.
2)La vida esta llena de corazones,corazones que podemos regalar.
3)La vida esta llena de amigos,amigos con los que podemos disfurutar ,segundo,minuto y día.
me estoy muriendo de sueño :(
ahora me voy a dormir :)
toy feliz!
Volviste Camiiiii♥!!!!!!! te extrañe un montón!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Te extrañamos mucho!♥

Te Extrañooo muchisisimooo Camiiii♥♥
Sos Super, nunca te vamos a dejar ni olvidar, por que siempre vas a ser nuestra amiga hasta la muerte.
Te amooo,TE AMOOOO.

miércoles, 24 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

sábado, 6 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog!

Hola ya se que hoy es 1/3/2010 y hace un monton de tiempo que no escribo o pongo fotos.solo les quiero decir que: porfin voy a decidirme de poner algunas fotos!! me voy llendo pero para poner fotos espero que les guste mucho las fotos!!!
chua♥

jueves, 18 de febrero de 2010

Me voy a hacer el sabado una de esas trenzas de colores.

Reirse de todo es propio de tontos,
 y no reise de nada es propio de estupidos.

lunes, 25 de enero de 2010


Me compre un mp5 touch screen toy re feliz es re lindo tiene de todo ajja me encanta (gracias a mi!!!)
Pero dime como hago para que sacarle de mi mente
si su recuerdo esta latente dentro de mi corazon
yo quiero olvidar pero lo que hago recordar
todas las noches solo se llorar , dime como puedo olvidar.



sábado, 23 de enero de 2010


Estoy buscando ese momento
La música, que llega Cuando
Me llena con su sentimiento
Con sentimiento, vida llena
Caminando por la de costado
Buscando la inocencia
Tratando de encontrar mi camino
Tratando de dar algún sentido
Yo canto para alguien como tú
Sólo como tú.