A mi me encanta el arabe, casi voy a una escuela para arabe. Pero al final me fui a mi academia de Sebastian Mellino. Dicen que es una de las mejores academias de todas. Ahí estudiaron los de casi angeles, Patito Feo y no se que tiene que ver con operacion triunfo.
A mi me encanta el arabe, casi voy a una escuela para arabe. Pero al final me fui a mi academia de Sebastian Mellino. Dicen que es una de las mejores academias de todas. Ahí estudiaron los de casi angeles, Patito Feo y no se que tiene que ver con operacion triunfo.
ResponderEliminarencerio!!!??? que bueno y tambien que wacha!!! jajaaaaja. te re extraño maggie sos re buena espero vernos de nuevo!!
ResponderEliminarbeat of my heart♥