Hola: como estan? espero que bien hoy día 21/11/2009 donde voy yo a bailar dijeron: Falta muy poquito para bailar en el teatro asi que empiesen a practicar las coreografias.
yo me queria matar, pero igual yo quiro bailar y lo que pasa es que no se las coreos(un poco me las se) jajaja
bye me voy despidiendo
mañana voya contra mas cosas.. chua♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario