sábado, 31 de julio de 2010

Te amo, no puedo vivir sin vos, sos la persona mas linda en mi vida!
te amo Lola
Hello!..

miércoles, 28 de julio de 2010

la felicidad y la tristeza son dos caras de la misma moneda

martes, 27 de julio de 2010

WHITE LOVE♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 26 de julio de 2010

Mañana casa de Cami!♥
te quiero un montón♥

1 semana y fue...

Mi pobre dedo!

Un día muy feo...

Ayer era el ultimo día de vacaciones de mi Mamá, por eso lo quería pasar bien, entonces fuimos al Alto Palermo.
La pasamos genial, la única cosa que no me gusto fue que mi hermana, Sol, se quería comprar unos brillos para el celular,y no se decidía, estábamos en medio del shopping esperando que se decidiera.
y a mi como no me gusta estar en medio del shopping, encima parada, dije:¡ TE VAS A DECIDIR, PORQUE LA VERDAD YO YA ME ESTOY HARTANDO UN POQUITO DE  ESTAR PARADA!
Mi Madrina y mi Abuela, rieron.♥
hasta que por fin mi hermana se decidió, se compro los brillos, y nos fuimos del medio del shopping, y espesamos a caminar...
AHH! me olvide de decirles que  a la mañana cuando me estaba por ir a bañar, mientras estaba cerrando la puerta se me olvido de sacar el pie, y AHHUUUUCHHHH!, mi dedo chiquito del pie quedo un poco feo.
bueno, sigo con lo del shopping.
cuando espesamos a caminar, siento un gran dolor en el pie, sentía como que me estaban acuchillando.jaaj
Bueno, mi madrina dijo que venían para mi casa a comer.
llegamos a casa, me mire el pie, y tenia todo el dedo chiquito, negro,violeta, y un poco de verde.
Hata que por fin hoy Lunes 26 de Julio.
TENGO EL DEDO PEOR!!!

domingo, 25 de julio de 2010

TIK TOK!
Ahora te miro con otros ojos♥

martes, 20 de julio de 2010

Feliz- día-
 Del- amigo!!!.
Las quiero un montón!...
Que pasen un dia genial!

viernes, 16 de julio de 2010

FRIO!
BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO
VA-CA-CIO-NES!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Estoy con Cami♥