lunes, 21 de diciembre de 2009


Arabe:Ya se que yo no estoy en arabe pero me gusta un poquito y aparte esta buena la foto.
es el final de la coreo.hay un chica que baila re bien es re buena bailando arab....
bueno ahora voy a seguir poniendo fotos de otras chicas by mica♥

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el arabe, casi voy a una escuela para arabe. Pero al final me fui a mi academia de Sebastian Mellino. Dicen que es una de las mejores academias de todas. Ahí estudiaron los de casi angeles, Patito Feo y no se que tiene que ver con operacion triunfo.

    ResponderEliminar
  2. encerio!!!??? que bueno y tambien que wacha!!! jajaaaaja. te re extraño maggie sos re buena espero vernos de nuevo!!
    beat of my heart♥

    ResponderEliminar