lunes, 26 de julio de 2010

Un día muy feo...

Ayer era el ultimo día de vacaciones de mi Mamá, por eso lo quería pasar bien, entonces fuimos al Alto Palermo.
La pasamos genial, la única cosa que no me gusto fue que mi hermana, Sol, se quería comprar unos brillos para el celular,y no se decidía, estábamos en medio del shopping esperando que se decidiera.
y a mi como no me gusta estar en medio del shopping, encima parada, dije:¡ TE VAS A DECIDIR, PORQUE LA VERDAD YO YA ME ESTOY HARTANDO UN POQUITO DE  ESTAR PARADA!
Mi Madrina y mi Abuela, rieron.♥
hasta que por fin mi hermana se decidió, se compro los brillos, y nos fuimos del medio del shopping, y espesamos a caminar...
AHH! me olvide de decirles que  a la mañana cuando me estaba por ir a bañar, mientras estaba cerrando la puerta se me olvido de sacar el pie, y AHHUUUUCHHHH!, mi dedo chiquito del pie quedo un poco feo.
bueno, sigo con lo del shopping.
cuando espesamos a caminar, siento un gran dolor en el pie, sentía como que me estaban acuchillando.jaaj
Bueno, mi madrina dijo que venían para mi casa a comer.
llegamos a casa, me mire el pie, y tenia todo el dedo chiquito, negro,violeta, y un poco de verde.
Hata que por fin hoy Lunes 26 de Julio.
TENGO EL DEDO PEOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario