viernes, 2 de abril de 2010

1)La vida esta llena de sueños, sueños que los podemos alcanzar.
2)La vida esta llena de corazones,corazones que podemos regalar.
3)La vida esta llena de amigos,amigos con los que podemos disfurutar ,segundo,minuto y día.

2 comentarios:

  1. jaja, yo disfruto todos los dias con vos♥, te quieroo amigaa!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj eso tambien lo invente yo!!! jaja
    y yo tambien disfruto tods los dias,ninutos y segundo con vos! ♥

    ResponderEliminar